martes, 28 de mayo de 2013

Preparando la siguiente carrera...Carrera Popular de Alcobendas!

Buenas tardes!!!

Después de más de dos semanas sin escribir, han pasado bastantes cosillas importantes para mí. El 9 de mayo, es decir, mi último post, comenté que me estaba entrenando durillo para la carrera popular de Alcobendas de 10 km, hice alusiones sobre mejorar mi tiempo de la primera y única carrera que había corrido hasta entonces, la San Silvestre de Alcobendas, que el tiempo fue de algo más de 57 minutos.

Pues justo la semana de la carrera, que fue el domingo 19 de mayo, habíamos estado liados mi pareja y yo con unos pedidos de cupcake y una tarta de cumpleaños, ese es otra de mis debilidades, la cocina en general, pero el dulce me encanta elaborarlo y disfrutarlo!! Hacemos cosillas e intentamos innovar sabores tradicionales con otros menos conocidos, bueno no me enrollo con esto, si queréis le podéis echar un vistazo a cupcakeslegendarias, este blog creado por mi chica y en el que disfrutamos realizando unos dulces riquíiiiiisimos. Bueno siguiendo en el tema, el caso es que al tener esos días anteriores a la carrera liado por los encargos, y el horario eterno del trabajo, aprovechaba lo más mínimo para bajar a correr y seguir fortaleciendo piernas y cogiendo fondo…

Ya estábamos a sábado, lo primero que hicimos fue ir a comprar unas cosillas que nos faltaba para la tarta de encargo que teníamos que entregar esa tarde, al día siguiente era la carrera, y yo estaba preocupado por si no iba a hacer buena carrera o iba a hacer peor tiempo…  Después de las compras nos pasamos por el polideportivo a por el dorsal, y…… redoble de tambor trurtruutruutru… el número 29!!!! Me encantaba ese número, nada podía salir mal. Bueno a parte del dorsal, daban una camiseta morada chulísima, una braga en amarillo y unos calcetines tobilleros.

Ya lo tenía todo listo… la tarta la entregamos puntuales, bueno con tiempo de sobra, y con muy buenas críticas, jejeje, una vez entregada nos dimos un paseo a descansar y yo ya de los nervios por la carrera…

Continuará… jajaja, en el siguiente post, cuento toda la carrera.

Un abrazo y besos a todos los que me leáis.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario